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Empresa

Historia

Nuestra historia comienza en octubre de 1988 con José Luis Catalá, en aquel momento un joven emprendedor lleno de nuevas ideas, y con la visión de ocupar un puesto importante en el mercado del mundo tecnológico.

José Luis empezó el negocio desde sus inicios, siendo su actividad inicial la venta de Material de Oficina y Mobiliario de Oficina, constituyéndose como empresa familiar. El negocio fue creciendo durante los años de una manera discreta, y fue en 1989 cuando se incorpora al mundo de la Ofimática copiadoras e impresora, actividad con un amplio mercado, con pocos competidores, pero al mismo tiempo con muchas dificultades en el ámbito de la calidad del producto. Nuestra primera apuesta en el portfolio es MITA, la cual es absorbida por KYOCERA en el año 2005, pasando a denominarse KYOCERA-MITA. Es entonces cuando nace una estrategia clara en DASS que le llevan a reconvertir dos grandes aspectos en su organización:

Es en 2008, cuando se apuesta claramente por un crecimiento a nivel provincial y representar a la marca KYOCERA. La apuesta por el crecimiento con lleva la reconversión estructural de la organización y es en 2010 cuando agrupa todas las áreas en las nuevas oficinas centrales de Ondara, dotando a la empresa de personal cualificado para dar cumplimiento a las requerimientos del mercado. Es en este momento cuando incorpora nuevas líneas de negocio complementarias a la actividad como mobiliario y material de oficina, a las ya existentes de informática, venta de material de consumo informático , ofimática y soluciones.

La apuesta por la formación, la calidad de procesos, y la incorporación de nuevas marcas como HP, SAMSUNG y KONICA MINOLTA, junto con nuevos servicios en la organización, son considerados pilares fundamentales dentro de la estrategia corporativa de DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L., la cual ha ampliado su ámbito de actuación a la provincia de Valencia, como territorio que garantizará el crecimiento de la corporación.

Nuestra expansión y crecimiento como empresa se basa en un portfolio de producto adecuado, al que apoyado de procesos claramente definidos y optimizados, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, nos harán más competitivos en el mercado y de esta forma se conseguirá la visión del empresario en 1988, “ocupar un puesto importante en el mundo tecnológico”.

El secreto de DASS: La adaptación a los continuos cambios de las nuevas tecnología y siempre apostando por ser una empresa referente en el sector tecnológico.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

DASS La oficina + fácil

Nuestra historia arranca en octubre de 1988 con José Luis Catalá, en aquel momento un joven emprendedor lleno de nuevas ideas, y con la visión de ocupar un puesto importante en el mercado del mundo tecnológico.

José Luis empezó el negocio desde sus inicios, siendo su actividad inicial la venta de Material de Oficina y Mobiliario de Oficina, constituyéndose como empresa local y familiar. El negocio fue creciendo durante los años de una manera discreta. Posteriormente DASS se adentra en el mundo de la Ofimática incorporando la venta, reparación y mantenimiento de copiadoras e impresoras, actividad con un amplio mercado y con pocos competidores, pero al mismo tiempo con muchas dificultades, debidas fundamentalmente a la baja calidad de los productos comercializados en la época.

Desde nuestros inicios, en DASS apostamos por el portfolio del fabricante MITA, el cual es absorbido posteriormente por KYOCERA y en el año 2005 pasa a denominarse KYOCERA-MITA España. Es entonces cuando nace una estrategia clara en DASS, que nos lleva a reconvertir dos grandes aspectos en nuestra organización:

  • Nuestro nombre comercial sufre diversas adaptaciones hasta llegar al actual

    DASS Tecnología - Soluciones - Servicios

  • Cambiamos de estrategia, de modelo de negocio y de ámbito comercial.

Es en 2008, cuando apostamos claramente por un crecimiento a nivel provincial y por representar a la marca KYOCERA como Distribuidores y Soporte Técnico Oficial en toda la Provincia de Alicante. La apuesta por este crecimiento lleva a la reconversión estructural de la organización, hasta llegar a 2010 cuando agrupamos todas las áreas de la empresa en las nuevas oficinas centrales de Ondara, dotándonos además de personal altamente cualificado para dar cumplimiento a los requerimientos del mercado. Es en este momento cuando incorporamos nuevas líneas de negocio complementarias, como mobiliario y material de oficina, a las ya existentes de, informática, venta de material de consumo informático, ofimática y soluciones.

La apuesta por la formación, la calidad de procesos, y la incorporación de nuevas marcas como KONICA MINOLTA y BROTHER, además de la ya mencionada KYOCERA como punta de lanza, junto con nuevos servicios en la organización, son considerados pilares fundamentales dentro de la estrategia corporativa de DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L., la cual ha ampliado su ámbito de actuación a las provincias de Valencia y Castellón, en esta última con la adquisición de la empresa del sector J. M. Forcada, S. L. garantizando con ello el crecimiento de la corporación

Nuestra expansión y crecimiento como empresa se basa en un portfolio de producto adecuado, apoyado por unos procesos claramente definidos, optimizados, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, con ello estamos convencidos de nuestra competitividad en el mercado y de esta forma hemos conseguido alcanzar la visión del empresario en 1988, “ocupar un puesto importante en el sector tecnológico”.

El secreto de DASS: La adaptación a los continuos cambios tecnológicos y nuestra apuesta por ser una empresa de referencia.

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

DASS es una compañía con una amplia experiencia en la gestión de los documentos así como en Tecnología, Soluciones y Servicios , con un equipo de más de 30 profesionales, y cerca de 1800 clientes que confían día a día con nosotros.

Buscamos personas a las que les motive plantearse retos de forma constante, no sólo para contribuir a su desarrollo personal y profesional, sino también para hacer crecer a la empresa. Está en nuestra esencia cuestionarnos diariamente el porqué de las cosas y plantearnos qué podemos hacer cada uno de nosotros para mejorarlas.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus recursos tecnológicos, en Productividad, Eficacia y Rentabilidad.

Nuestra tres propuesta fundamentales son:

  • Asesoramiento profesional
  • Tecnológico y Soluciones
  • Servicios

Si crees que tu forma de entender el trabajo y la vida se parece a la nuestra, envíanos tu historial profesional o apúntate en nuestras oportunidades de futuro.

Certificados y Reconocimientos

Certificados y Reconocimientos

Trabajando en busca de la excelencia.

El objetivo de DASS es siempre el de aplicar los más altos estándares, tanto en los productos que comercializamos, como en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
 

En primer lugar, comprometidos con el medio ambiente.

Como Empresa Reconocida por la Fundación Ecofimática, disponemos de varios Puntos de la Red de Recogida de consumibles y desde ellos gestionamos los cartuchos vacíos de tóner que periódicamente recogemos de nuestros clientes, para remitirlos posteriormente a través de la Plataforma de gestión TRAGATÓNER-TRAGATINTA a dicha Fundación para su valorización y reciclado, siempre conforme a lo dispuesto a la normativa vigente.

Adicionalmente, estamos certificados como establecimiento reconocido por la gestión eficiente de nuestros residuos electrónicos.

Por supuesto y como no puede ser de otro modo, tambien cumplimos con la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 aplicable a la Comercialización, instalación y mantenimiento integral de equipos de impresión e informáticos y gestión de soluciones de IT.

Satisfacer y superar las necesidades de los clientes.

Somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de algunos de los Fabricantes más prestigiosos del sector:

  • KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA
  • BROTHER ESPAÑA
  • MONITORES ORBYS

Y junto a ellos trabajamos diariamente para ofrecer los mejores productos y un servicio a la altura del cliente más exigente.

Una buena prueba de ello, es nuestra certificación en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 aplicable también a la Comercialización, instalación y mantenimiento integral de equipos de impresión e informáticos y gestión de soluciones de IT.

Mejorar y garantizar el máximo nivel de Seguridad.

Y para esto, nada mejor que demostrarlo con hechos, como lo es, el estar certificados en el Esquema Nacional de Seguridad Nivel Medio.

Algunos ejemplos de lo conseguido hasta el momento.

  1. Además de Distribuidor y Servicio Técnico Oficial, somos también, KYOCERA DOCUMENT PARTNER, por lo que contamos con consultores especializados para ofrecer las mejores Soluciones de Gestión Documental.
  2. Nuestro Director Técnico, fue elegido en 2014 el mejor técnico Kyocera en Europa, ganando el Kyocera Service Award de ese mismo año y siendo hasta la fecha, el único español en conseguirlo.
  3. Somos uno de los pocos Servicios Técnicos Kyocera a los que este Fabricante ha distinguido en España con la más alta categoría, Kyocenter Nivel Rojo.
  4. Durante siete temporadas, hemos sido Proveedores de Servicios de Impresión en el ELCHE CF.
  5. En el año 2018, la Confederación de Empresarios de la Marina Alta CEDMA, nos premió con uno de sus galardones anuales, reconociendo con ello nuestra labor y trayectoria empresarial.
  6. En el año 2020, nos certificamos en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para las actividades de "COMERCIALIZACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN E INFORMÁTICOS Y GESTIÓN DE SOLUCIONES DE IT.
  7. En el año 2021, logramos el Certificado de Conformidad del Esquema Nacional de Seguridad "ENS" en su Nivel Medio.

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