Fidelización de Clientes

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Rápido y fácil

DASS ofrece un servicio de fidelización rápido y eficaz. Todo funciona vía web, se puede acceder al servicio desde tablets, teléfonos móviles y ordenadores. No es necesario instalar nada en sus equipos.

Rentable

El coste del servicio es mínimo y fácil de amortizar. Piense en las veces que hace descuentos a sus clientes, es un dinero que no entra en caja y que no garantiza que el cliente se lo gaste en su local.

Completo

Pese a disponer de muchas herramientas es un servicio fácil de utilizar y muy intuitivo. Dispone de varias herramientas para fidelizar a sus clientes, como envío de emails con regalos de saldo o zona de ofertas.

Servicio de fidelización dirigido a comercios, asociaciones...

Club Ahorro ha sido diseñado específicamente para Asociaciones y Centros Comerciales.

La fidelización se basa en convertir una venta en el principio de la siguiente.

El objetivo es incentivar a tus clientes para conseguir una relación asidua y duradera con ellos, diferenciándote de la competencia.

Ganar la confianza del primer cliente es motivo de orgullo, pero fidelizar al mayor número es un reto que hay que lograr si quieres tener éxito.

La fidelización no solo nos permite lograr que el cliente vuelva a comprarnos o a visitarnos, sino que también nos permite lograr que nos recomiende a otros consumidores.

El proceso de fidelización hace que los clientes esporádicos se transformen en clientes fieles, que pueden difundir mensajes positivos y atraer a nuevos clientes contando a los demás nuestras bondades.

El fin último de la fidelización es convertir a los compradores eventuales en clientes, a los clientes, en fieles y a los fieles, en prescriptores.

Cómo funciona

A tus clientes les cargarás saldo, en su monedero virtual, para futuras compras, los descuentos que haces hoy te los ahorras y los conviertes en ventas futuras.

Todo el servicio funciona vía web. Tu comercio puede pertenecer a un grupo en cuyo caso cuando se hacen ventas y se fideliza en cualquiera de los comercios del grupo, estas van conjuntamente a aumentar el saldo del asociado, para que lo utilice en cualquiera de los comercios del grupo. Si tu comercio funciona de forma independiente cuando haces una venta y fidelizas al asociado le aumenta el saldo para que lo utilice, en futuras compras, en tu comercio únicamente.

Tanto si el comercio pertenece a un grupo como si nó, es posible utilizar el servicio como MARCA BLANCA, sin que aparezca el logo de Club Ahorro.

Al entrar sus clientes para comprobar el saldo, ver sus ofertas o lo que sea, tan solo aparecerá el nombre de su comercio sin que el logo de Club Ahorro aparezca.

Ahorra comprando Ahorra comprando

Características y beneficios

  • Sistema especialmente diseñado para Asociaciones y grupos. El servicio ha sido diseñado pensando en asociaciones o grupos de comerciantes que quieran aprovechar la “fuerza” de su Asociación para fidelizar a sus clientes.
  • No son necesarias tarjetas aunque si lo desea las puede utilizar y personalizarlas como desee, con el logotipo de su empresa, con el de su asociación, grupo de empresas o centro comercial.
  • Sin puntos, ni sorteos ni nada similar, a sus clientes les carga saldo para futuras compras y lo lleva a cabo todo de forma muy sencilla.
  • Se puede fidelizar con el ordenador, la Tablet e incluso con su móvil, todo vía web. Lo único que se precisa para poder fidelizar es de un navegador de Internet, da igual el sistema operativo que utilice.
  • Muy pero que muy fácil de utilizar. Los menús del servicio son muy intuitivos. Dispone de muchos recursos para fidelizar, carteles de interior y exterior en diferentes tamaños, tarjetas, envío de correo con regalos de saldo, publicación de ofertas...
  • El único dato necesario que tenemos que pedir a nuestros clientes es su NIF, aunque es recomendable solicitarle también el nombre y la dirección de correo electrónico para después, poder llevar a cabo campañas publicitarias.
  • Posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas con Asociaciones o grupos de empresas, regalando saldo a sus clientes para que lo gasten comprando en su estableciendo o en cualquiera perteneciente a la Asociación o el grupo.
  • El coste del servicio es mínimo. Piense en el dinero que descuenta a sus clientes actualmente y que ya nunca ingresará y que además no le garantiza que el cliente vuelva a su establecimiento. Con Club Ahorro los descuentos que hace repercuten en su establecimiento o en su asociación y facilitan que el cliente regrese.
  • Sistema de fidelización de clientes basado en descuentos directos. Cuando el cliente hace la compra, en función del porcentaje configurado, se le carga saldo al cliente por valor de ese porcentaje de la compra, para que lo pueda utilizar en futuras compras. Cuando el cliente hace una nueva compra puede optar por rebajar el importe de la misma o seguir acumulando saldo. Un punto a tener en cuenta es que los clientes, casi siempre, acumulan el saldo hasta tener una cifra significativa, cosa que le viene muy bien al comercio.
  • Sus clientes dispondrán de una zona privada donde poder ver el saldo que tienen disponible, las compras que han hecho, las ofertas del comercio, ...
Utilizar nuestro servicio de Fidelización le resultará rentable. La implantación es inexistente ya que con cualquier navegador es posible fidelizar.

Convierte el final de la venta de hoy en el principio de la de mañana.

Muchas empresas descuidan la fidelización de los clientes y se concentran en captar nuevos clientes, lo que es un error ya que fidelizar un cliente es más barato que captar uno nuevo, un cliente que ya nos compró es más probable que vuelva a comprarnos, el coste de marketing es mucho mas reducido.

Fidelizar el mayor número de clientes es un reto que debes conseguir si quieres tener éxito.
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