Mantenimiento informático

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Rápido

DASS ofrece un servicio de mantenimiento online rápido y eficaz. Desde su llamada para avisarnos de una incidencia, nos ponemos en marcha para solucionar el problema lo ante posible.

Cualificado

Dass lleva más de 25 años atendiendo incidencias informáticas y ofimáticas, disponemos de técnicos altamente formados y cualificados que podrán solucionar cualquier incidencia.

Preventivo

Nuestro servicio técnico esta orientado a la prevención de problemas, revisaremos sus equipos periódicamente para evitar futuros problemas. Revisaremos las copias de seguridad.

Servicio de Mantenimiento online y prevención de incidencias.

Servicio prestado directamente por lo técnicos de DASS. Rápido y efectivo.

DASS ofrece un servicio de mantenimiento online completo. Si el cliente lo desea, nosotros nos ocupamos de controlar los antivirus, cortafuegos, malware, copias de seguridad, dispositivos de almacenamiento, … de los ordenadores de su empresa, de tal forma que en caso de que un equipo no se actualice, o no se active el antivirus o cualquier otra incidencia, nos ponemos en contacto con él para subsanar la incidencia.

La operativa del servicio es muy sencilla, el cliente llama a DASS para comunicarnos su incidencia y nuestros técnicos le solucionan la incidencia.

La mayoría de las incidencias técnicas son de muy poca relevancia y suelen estar ocasionadas por un mal uso del equipo, una mala instalación de una aplicación o una mala desinstalación, una desconfiguración o incluso un virus. Todas ellas son fácilmente solucionables, no requiriendo asistencia en casa del cliente, ni desplazamientos que encarecen el servicio y requieren de muchísimo mas tiempo para ser solventadas.

En caso de ser necesario nos desplazamos a casa del cliente y tan solo cobramos la reparación que se tenga que llevar a cabo.

Para poder ofrecer el mejor servicio técnico es necesario, disponer de un buen departamento técnico, compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas las necesidades del cliente. En DASS apostamos por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos. Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener los sistemas informáticos de su empresa, a cualquier nivel, y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.

La mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuo.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento. Nuestros técnicos se encargan de hacer controles preventivos de todos los ordenadores y servidores con contrato de mantenimiento, cuando el equipo se queda viejo o su reparación es más costosa que uno nuevo, asesoran al cliente en la compra del nuevo equipo. Cuando el cliente quiere ampliar el parque informático u ofimático de la empresa, le asesoramos para que la compra sea la más acertada. Estamos de principio a fin con el cliente hasta la finalización del proyecto.

Prevención y asesoramiento son vitales para su empresa

Características

  • Configuración y reconfiguración de periféricos como impresoras, escáneres, tarjetas, routers, puntos de acceso, ...
  • Configuración de acceso a Internet.
  • Restauración de copias de seguridad y configuraciones, restauración de equipos completos.
  • Ayuda para la resolución de problemas con software estándar como procesador de textos, descompresor de archivos, hoja de cálculo, ...
  • Mantenimiento de redes, mejoras en velocidad, restricción de accesos, control de consumos de ancho de banda, cortafuegos y red perimetral, ...
  • Consultoría para ampliación del parque informático, ampliación de redes, abaratamiento de costes, búsqueda del software que se adapte a sus necesidades, ...
  • En el servicio tan solo no incluimos las reparaciones de hardware. El servicio no incluye piezas de ningún tipo ni consumibles.

Beneficios

  • Análisis preventivos periódicos.
  • Le asesoramos realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema para que su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.
  • No necesita esperar a que el técnico llegue lo que es sin duda un gran ahorro de tiempo.
  • Los conocimientos técnicos se sirven a través de Internet, chat y teléfono. Así, el cliente tiene la ventaja de contar con estos servicios desde la comodidad de sus propias instalaciones. Un cliente puede simplemente relajarse con una taza de café y ver como su sistema está siendo reparado en línea. El servicio ofrece otra ventaja que es contar con él desde, literalmente, cualquier lugar.
  • Siempre que un cliente se encuentra con cualquier problema, de inmediato puede contactar con el servicio técnico online y buscar una solución. El experto analizará el PC y diagnosticara la causa y le proporcionar una solución.
  • El contratar el servicio podría suponer un ahorro de dinero. En lugar de contratar personal parcial o a tiempo completo, el personal de IT, puede utilizar el soporte online, según sea necesario. Incluso la firma de un contrato de soporte anual puede llegar a ser más rentable que contratar a un solo empleado de IT a tiempo completo contratado con el mismo nivel de conocimiento que el personal de soporte online.
  • Tener un personal de TI a tiempo completo suele ser caro. No es así si el personal de guardia es un miembro de nuestro soporte técnico online. No tiene que ir a una tienda física durante el horario laboral, puede conseguir la asistencia técnica desde donde esté.
Utilizar nuestro servicio de mantenimiento online en su empresa, pueda resultar un alivio para su bolsillo, su horario e incluso su mente.
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