Sencillo

El servicio funciona vía web, con cualquier navegador de los habituales podrá utilizarlo sin problemas, todo desde una misma consola y sin tener que instalar ningún programa en su ordenador.

Seguimiento

En cualquier momento podrá saber los clientes que han visto su Newsletter, los que han hecho clic en algún enlace, los que todavía no lo han abierto... Dispone de estadísticas completísimas.

Plantillas

Conocedores de que el diseño del correo es importantísimo, dispone de muchas plantillas modificables y de todas las herramientas necesarias para adecuar el mensaje a sus necesidades.

Teniendo en cuenta que un 22% de correo electrónico admisible se envía a la carpeta de correo no deseado (fuente: ReturnPath), sabemos que hacer que llegue a la bandeja de entrada puede resultar todo un reto. Los expertos y la vanguardista tecnología de entrega de Mailjet guían su correo electrónico hacia su destino.

Incluso si envía cientos de millones de correos electrónicos al mes, Mailjet ha diseñado el plan perfecto para usted. Nuestra infraestructura expandible se adapta fácilmente a sus necesidades de correo electrónico siempre en constante cambio.

Mailjet está respaldado por equipos de apoyo en 3 continentes, por lo que obtendrá la ayuda que necesita en todo momento, 24 horas durante los 7 días de la semana.

Aunque las redes sociales y blogs pueden resultar ideales para las marcas lo cierto es que los envíos por email siguen siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de datos es de clientes o posibles clientes.

Un Newsletter (o un boletín de noticias) es una publicación que las empresas envían regularmente, a 3 través del correo electrónico, a sus afiliados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés. En definitiva: una herramienta efectiva para hacer marketing digital.

El Mailing es un formato más de publicidad utilizado para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no de clientes propios.

El email-marketing es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica de marketing incluye Newsletter y Mailing y sobre todo una buena estrategia que avala las acciones que se realizan.

Un Newsletter se reparte entre clientes fijos o potenciales. En otras palabras, se trata de un canal de comunicación totalmente permisivo. El usuario tiene la opción de darse de baja en cualquier momento, por lo que estará muy receptivo a asimilar los contenidos del boletín.

El Newsletter aporta valor añadido al cliente, estamos aportando información interesante (siempre que el contenido sea atractivo y de calidad) a un grupo de usuarios afines e interesados por nuestra marca.

La Newsletter sirve para crear relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, accionistas, empleados y, en definitiva, con cualquier usuario interesado por 5 nuestra organización. Estás demostrando que te acuerdas de ellos y, en definitiva, tu disposición a seguir interactuando con ellos.

Nuestro principal objetivo como empresa es alcanzar la venta. Los boletines, si bien establecen relaciones de valor con nuestros clientes, están orientados a vender. Y la verdad, son bastante eficaces. Promocionamos nuestros productos entre un público muy predispuesto a escucharnos y estamos alentando a nuestros clientes a ponerse en contacto con nuestra empresa simplificando mucho el proceso de venta.

Por el diseño de sus boletines no tiene que preocuparse, dispone una amplia biblioteca gratuita de plantillas de boletines de noticias para que pueda empezar a crear sus mensajes de correo en tan solo unos clics.

No requiere de una gran inversión económica, se lo pueden permitir desde pymes hasta grandes marcas.

Hace que tus suscriptores estén informados de las ultimas noticias y promociones de tu marca.

Es un canal ideal para fidelizar a clientes.

Es uno de los mejores canales para vender, si tienes una buena estrategia puedes tener más conversiones que en otros canales.

El envío de un Newsletter ofrece más posibilidades de conversión que una publicación en redes sociales.

Los Newsletter son ideales para promociones, pueden segmentarse y funcionan perfectamente desde el móvil.

Dispone de todas las herramientas necesarias para hacer un seguimiento exhaustivo de sus campañas. Sin necesidad de terceros.

Envíe sus Newsletter con un toque humano.

¿Alguna vez ha comprado en la típica tienda de la esquina en la que el dueño se dirige a usted por su nombre? ¿Acaso no le transmite un sentimiento cálido y agradable? La personalización aporta ese toque humano a la comunicación digital. Aproveche los datos que ha recopilado de su lista de contactos (nombre, ciudad, puesto de trabajo, etc.) para personalizar el asunto o el cuerpo de sus mensajes de correo electrónico. ¡Observe cómo se disparan las tasas de visualización de sus mensajes y clics!

Comuníquese con sus clientes. Manténgales al tanto de novedades y noticias
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