CASOS DE ÉXITO - Segurija
ANTECEDENTES
Segurija fue creada a principios de 1990 en Jávea.
A lo largo de más de 25 años, la empresa se ha especializado en la seguridad privada en hogares, negocios e instalaciones públicas. La compañía trabaja con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de los más de 3.000 clientes que han confiado en sus servicios.
Segurija cuenta con un completo equipo humano formado por vigilantes, operadores, técnicos, ingenieros, administrativos, comerciales y gerente, comprometidos con cumplir la misión de la empresa.
PLANTEAMIENTO
Para Segurija es esencial la seguridad de sus datos y el acceso a estos, al igual que la disponibilidad 24 x 7 de acceso a ellos, de ahí la necesidad de contar con un servicio informático cualificado, de una estructura CPD a la altura de las circunstancias y de las necesidades que conlleva una empresa de seguridad de su nivel.
RETOS
La realización de este proyecto tuvo retos importantes debido a la magnitod del mismo y a la categoría del cliente
- Dotar de accesos externos al programa de gestión con seguridad.
- Establecer un nivel de servicio en caso de catástrofe y recuperación del servicio.
- Implantar una infraestructura de servidores Segura
- Asegurar la continuidad del negocio ante cualquier incidencia
SOLUCIÓN
Dass desarrolla un proyecto planteando una solución global en la que se incluyen servicios profesionales de informática, servicios de cortafuegos, seguridad perimetral y servicios de servidor virtualizado, para dar una mejor efectividad y control de accesos al mismo tiempo que, en caso de catástrofe, tener una respuesta rápida y poder hacer una recuperación sin necesidad de tener el trabajo diario. Solución Integral que cubre toda la gestión de la empresa dando un servicio 100% disponible a sus clientes.
COMENTARIO DEL CLIENTE
Gracias a la aportación técnica, la experiencia y la propuesta tecnológica facilitada por DASS hemos implantado una infraestructura robusta, potente y segura para nuestros sistemas, siempre con la mirada puesta en la máxima eficiencia y la continuidad de negocio ante cualquier incidencia. "Maite Ivars, gerente de Segurija"