Soporte
Seleccione la opción de soporte que necesite y encuentre servicio y asistencia para sus productos de ofimática, informática y software, de una manera rápida y sencilla. Si no encuentra lo que busca, tiene dudas, o necesita realizar cualquier otro tipo de consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Aviso técnico
Por favor rellene el formulario de servicio post-venta que está a continuación y le atenderemos en la mayor brevedad posible. Gracias.
Si utiliza nuestro sistema online logrará una mayor agilidad, eficacia y rapidez en los Partes Técnicos o en los Pedidos, ofreciendo, por tanto, un mejor servicio. Además usted obtendrá un justificante de recepción del Parte Técnico o un nº de Albarán del Pedido, con el que poder efectuar un posterior seguimiento.
Petición de consumibles
Por favor rellene el formulario de servicio post-venta que está a continuación y le atenderemos en la mayor brevedad posible. Gracias.
Si utiliza nuestro sistema online logrará una mayor agilidad, eficacia y rapidez en los Partes Técnicos o en los Pedidos, ofreciendo, por tanto, un mejor servicio. Además usted obtendrá un justificante de recepción del Parte Técnico o un nº de Albarán del Pedido, con el que poder efectuar un posterior seguimiento.
Drivers
Si necesita descargar controladores o documentación para su dispositivo, pude hacerlo directamente a través del sitio web del fabricante.
Conexión remota
El soporte remoto le permite a nuestros técnicos conectarse remotamente a su PC para solucionar cualquier problema siguiendos los pasos que le indicamos a continuación:
- Llame a Atención al Cliente 902 105 220 - 965 789 267. Uno de nuestros técnicos le facilitará un código.
- Introduzca este código a continuación y ejecute el programa descargado.