Detalle

Acompañamos a empresas a impulsar su negocio

¿Quién es AHORA?

AHORA es un grupo formado por más de 280 profesionales repartidos por el territorio nacional e internacional. Una empresa con sede central ubicada en Valencia donde 30 años de experiencia han dado lugar a cerca de 1.500 clientes, más de 12.000 usuarios y, lo más importante, nos han convertido en la compañía de software más enfocada al cliente que hayas conocido.

Cercanos, curiosos, apasionados por lo que hacemos y con un estilo diferente. Porque sí, somos diferentes.

Más que compañeros, familia. Más que fabricantes, colaboradores. Más que soporte, acompañantes.

Conócenos

Software de gestión flexible y adaptable

¿Cuál es tu tamaño de empresa? ¿Cuál es tu tipo de negocio? Y, sobre todo, ¿qué necesitas? La tecnología de gestión de AHORA puede solucionar todas las cuestiones con facilidad porque se adapta a cualquier tamaño y sector empresarial.

Soluciones sectoriales y Ad Hoc

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado con clientes de múltiples sectores. Gracias a nuestra experiencia, hoy podemos ofrecerte soluciones específicas por sector: software para empresas agrícolas, de distribución y logística, de producción y de alquiler de maquinaria, entre otras.

También disponemos de nuestra propia herramienta de low-code, Flexygo, con la cual, si tu negocio precisa de unos requerimientos personalizados y a medida, diseñamos y desarrollamos la solución más eficiente y completa para ti.

¿Por qué elegirnos?

1. Tecnología nacional y de calidad
Somos un equipo de personas orgullosas de aportar valor al mercado TIC español a través nuestros productos y soluciones.
2. Desarrollo, evolución e integración continua
El mundo cambia y sus necesidades también. En AHORA estamos continuamente actualizando nuestra tecnología aportando innovación, mejorando nuestros productos y al día con los cambios normativos.
3. Personalización
Diseños a medida y un entorno amigable. Trabajamos con altos niveles de personalización tanto en interfaz, procesos como bases de datos. ¡Nuestros desarrolladores son unos cracks!
4. Acompañamiento
Entendemos de primera mano nuestro sector y, por tanto, podemos presumir de tener un equipo muy preparado para apoyarte durante todo el camino.

 

Productos y soluciones

enterprise

El ERP de las grandes empresas
AHORA Enterprise es el sistema de información diseñado para que las grandes compañías asuman de manera sencilla una visión 360o de todos los procesos y áreas de su empresa.

Saber más

express

Una forma sencilla de digitalizar tu pyme
El software de gestión orientado a las pymes, cuenta con todo lo necesario para automatizar procesos, ahorrar costes e impulsar tu negocio más rápidamente que con otros programas del mercado.

Saber más

one

Diseñado para autónomos y emprendedores
Una solución 100% web que te permite gestionar tu negocio a un precio muy competitivo. Facturación, artículos, tarifas, descuentos y mucho más.

Saber más

flexygo

Para que te centres en el ‘qué’ y no el ‘cómo’
Es una potente plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps.

Saber más

crm

De comerciales a comerciales
Diseñada por quienes entienden el proceso de venta. Con el software CRM de AHORA la información estará centralizada para que los comerciales trabajen con su dispositivo móvil estén donde estén.

Saber más

sebastian

Recursos Humanos bien comunicado
Disponer de un portal del empleado o de un software de RRHH aporta múltiples beneficios que favorecen la comunicación, la integración y las relaciones entre la empresa y sus empleados.

Saber más

analytics

Transforma los datos en valor para tu negocio
Los cuadros de mando de Business Intelligence son un gran compañero para aportar una visión clara y real de la situación de toda empresa.

Saber más

sga

Software de Gestión de Almacenes
El módulo SGA ofrece la eficiencia, la precisión y el control de los procesos logísticos que todo almacén o almacenes precisa.

Saber más

sat

App de asistencia técnica
Es una aplicación efectiva para que los técnicos de cualquier empresa cumplimenten y consulten sus partes de trabajo desde sus dispositivos y de forma offline.

Saber más

tpv

Diseñado para tu gestionar tu tienda
Es el software específico para gestionar las compras y ventas de cualquier comercio de manera ágil, rápida y eficiente.

Saber más

Casos de éxito

Detrás de cada cliente hay una historia, un problema y una solución. Descúbrelos.

Consultar

Más información

4 + 2 (Escriba el resultado)

Responsable: DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar“He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace.

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.