Sobre nosotros
DASS La oficina + fácil
Nuestra historia arranca en octubre de 1988 con José Luis Catalá, en aquel momento un joven emprendedor lleno de nuevas ideas, y con la visión de ocupar un puesto importante en el mercado del mundo tecnológico.
José Luis empezó el negocio desde sus inicios, siendo su actividad inicial la venta de Material de Oficina y Mobiliario de Oficina, constituyéndose como empresa local y familiar. El negocio fue creciendo durante los años de una manera discreta. Posteriormente DASS se adentra en el mundo de la Ofimática incorporando la venta, reparación y mantenimiento de copiadoras e impresoras, actividad con un amplio mercado y con pocos competidores, pero al mismo tiempo con muchas dificultades, debidas fundamentalmente a la baja calidad de los productos comercializados en la época.
Desde nuestros inicios, en DASS apostamos por el portfolio del fabricante MITA, el cual es absorbido posteriormente por KYOCERA y en el año 2005 pasa a denominarse KYOCERA-MITA España. Es entonces cuando nace una estrategia clara en DASS, que nos lleva a reconvertir dos grandes aspectos en nuestra organización:
- Nuestro nombre comercial sufre diversas adaptaciones hasta llegar al actual
DASS Tecnología - Soluciones - Servicios
- Cambiamos de estrategia, de modelo de negocio y de ámbito comercial.
Es en 2008, cuando apostamos claramente por un crecimiento a nivel provincial y por representar a la marca KYOCERA como Distribuidores y Soporte Técnico Oficial en toda la Provincia de Alicante. La apuesta por este crecimiento lleva a la reconversión estructural de la organización, hasta llegar a 2010 cuando agrupamos todas las áreas de la empresa en las nuevas oficinas centrales de Ondara, dotándonos además de personal altamente cualificado para dar cumplimiento a los requerimientos del mercado. Es en este momento cuando incorporamos nuevas líneas de negocio complementarias, como mobiliario y material de oficina, a las ya existentes de, informática, venta de material de consumo informático, ofimática y soluciones.
La apuesta por la formación, la calidad de procesos, y la incorporación de nuevas marcas como KONICA MINOLTA y BROTHER, además de la ya mencionada KYOCERA como punta de lanza, junto con nuevos servicios en la organización, son considerados pilares fundamentales dentro de la estrategia corporativa de DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L., la cual ha ampliado su ámbito de actuación a las provincias de Valencia y Castellón, en esta última con la adquisición de la empresa del sector J. M. Forcada, S. L. garantizando con ello el crecimiento de la corporación
Nuestra expansión y crecimiento como empresa se basa en un portfolio de producto adecuado, apoyado por unos procesos claramente definidos, optimizados, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, con ello estamos convencidos de nuestra competitividad en el mercado y de esta forma hemos conseguido alcanzar la visión del empresario en 1988, “ocupar un puesto importante en el sector tecnológico”.
El secreto de DASS: La adaptación a los continuos cambios tecnológicos y nuestra apuesta por ser una empresa de referencia.