Monitorización de impresión
Con el Servicio de Gestión Remota Proactiva, DASS podrá tener sus equipos siempre operativos y en un estado óptimo, con un coste mínimo y sin necesidad de personal dedicado exclusivamente a este servicio ya que Dass se encargará de todo.
Todos sus equipos tanto los que están en mantenimiento como los que no, (si usted lo desea ) avisarán a Dass de cualquier necesidad de tóner, mantenimiento o incidencia.
Siempre tendrá los consumibles a tiempo ya que las alertas son configurables por umbral y sus empleados no tendrán que estar pendientes de la gestión de pedidos o de su almacenamiento, se reducirán las situaciones de emergencia y se minimizarán los tiempos de espera.
Reducción de costes por el servicio y mantenimiento. Menos personal dedicado y los equipos, al estar bajo supervisión continua, reciben un mejor mantenimiento y, por lo tanto, tendrán menos averías y tiempos de parada.
Sus empleados estarán satisfechos con el servicio y por tanto, serán más productivos
Dass ofrece trimestralmente los informes de uso, tienen como objetivo transmitir al cliente, de una forma clara y objetiva, el uso actual de los equipos y la evolución de la actividad de impresión, copiado, uso del fax y escáner gracias a un análisis detallado por dispositivo, que permita la toma de decisiones para la optimización continua y mejora del servicio.