Detalle

Monitorización de impresión

Con el Servicio de Gestión Remota Proactiva, DASS podrá tener sus equipos siempre operativos y en un estado óptimo, con un coste mínimo y sin necesidad de personal dedicado exclusivamente a este servicio ya que Dass se encargará de todo.

Todos sus equipos tanto los que están en mantenimiento como los que no, (si usted lo desea ) avisarán a Dass de cualquier necesidad de tóner, mantenimiento o incidencia.

Siempre tendrá los consumibles a tiempo ya que las alertas son configurables por umbral y sus empleados no tendrán que estar pendientes de la gestión de pedidos o de su almacenamiento, se reducirán las situaciones de emergencia y se minimizarán los tiempos de espera.

Reducción de costes por el servicio y mantenimiento. Menos personal dedicado y los equipos, al estar bajo supervisión continua, reciben un mejor mantenimiento y, por lo tanto, tendrán menos averías y tiempos de parada.

Sus empleados estarán satisfechos con el servicio y por tanto, serán más productivos

Dass ofrece trimestralmente los informes de uso, tienen como objetivo transmitir al cliente, de una forma clara y objetiva, el uso actual de los equipos y la evolución de la actividad de impresión, copiado, uso del fax y escáner gracias a un análisis detallado por dispositivo, que permita la toma de decisiones para la optimización continua y mejora del servicio.

Solicitar más información sobre Monitorización de impresión

2 + 1 (Escriba el resultado)

Responsable: DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar“He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace.

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Suscríbete

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.