Gestión de Impresión
Ahorro Usted decide qué se imprime , como se imprime y por qué máquina se imprime. Puede forzar B/N, doble cara, Baja Calidad, … MyQ se encargará de configurar la máquina en función del requerimiento. |
Seguridad Las impresiones pueden ser bloqueadas hasta que el usuario introduzca un Pin en la máquina, que dese utilizar, o acerque su tarjeta de proximidad cumpliendo con la máxima de la LOPD. |
Productividad MyQ se encarga de elegir la máquina por la que más interesa sacar un trabajo. Por ejemplo si una máquina está imprimiendo un trabajo largo puede enviar el suyo a otra que no esté siendo utilizada. |
Establezca Políticas de Impresión para los puestos de trabajo
MyQ permite el establecimiento de políticas de impresión para conseguir una utilización optima de los equipos permitiendo fijar una serie de reglas en base a las características del trabajo que se desea imprimir. Por ejemplo puede establecer que si un documento tiene más de X hojas, se imprima por la copiadora que menos coste de impresión tenga. También puede obligar que un documento se imprima en B/N en vez de en color o que se imprima a doble cara o con más o menos calidad o ...
Controlando los coste de impresión el ahorro puede ser impresionante
Gestión de Impresión para empresas
MyQ permite controlar todas las impresiones y copias que se hacen en su empresa
MyQ es una solución diseñada para llevar a cabo una gestión completa de los dispositivos de impresión y digitalización de una empresa. Sus principales funciones son controlar el uso que se hace de los dispositivos y garantizar que los usuarios puedan realizar la tarea que precisen en cada momento (imprimir, copiar, escanear, etc.)
Para poder llevar a cabo estas funciones MyQ se integra tanto con los equipos de Kyocera, como con los servidores de impresión, de tal manera que controla cualquier actividad realizada por los usuarios, almacenando todos los datos 2 recabados para la posterior realización de informes.
Beneficios para el cliente
- Ahorro de costes. MyQ permite reducir los costes de impresión mediante un adecuado control del uso de los equipos, la eliminación del uso inde-‐ bido y la eliminación de los trabajos de impresión erróneos.
- Aumento de la productividad. MyQ consigue un aumento de la productividad de los usuarios mediante la mejora de la disponibilidad de los servicios de 3 impresión y digitalización y el aumento de la facilidad de uso de los equipos.
- Aumento de la seguridad de la información. La funcionalidad de impresión retenida junto con los perfiles de escaneado personalizables, consiguen que los documentos de los usuarios no sean accesibles por parte de personal no autorizado, lo que redunda en un importante aumento de la seguridad de la información en la empresa.
- Mejora del servicio al cliente y aumento de ingresos. La posibilidad de realizar el cobro del uso de los equipos o de imputar los costes de impresión a los distintos proyectos o clientes de la empresa, permiten a los usuarios de MyQ mejorar el servicio a sus clientes y aumentar los ingresos derivados de los servicios de impresión.
¿Qué se puede hacer con MyQ?
- IMPRESIÓN FOLLOW-ME
Los usuarios imprimen los trabajos y retiran las impresiones en cualquiera de los equipos disponibles. La función Follow-me es compatible con multifuncionales e impresoras. - PERSONALIZACIÓN DEL PANEL DEL MULTIFUNCIONAL POR USUARIO
La aplicación se puede configurar para que a cada usuario o grupo de usuarios le aparezcan determinados botones en pantalla que hagan referencia tanto a diferentes destinos para documentos escaneados, como a programas de 5 copia o aplicaciones instaladas en el equipo. - ELABORACIÓN DE INFORMES DE USO Y CONTABILIDAD
La aplicación cuenta con un avanzado módulo de informes que permite conocer exhaustivamente el uso que cada persona o departamento ha hecho de los equipos. - INTEGRACIÓN DE OCR
Con el OCR integrado los usuarios pueden escanear documentos en papel y obtener ficheros de texto editables en formatos PDF texto, Word, Excel o Power Point. - FUNCIONALIDADES ADICIONALES
Establecimientode cuotas de uso. La aplicación permite establecer cuotas de impresión en base al número de impresiones, o en base al coste de las mismas. Si se establece una cuota en base al número de impresiones, en el momento en que el número de páginas impresas por el usuario lo exceda, se bloqueará la posibilidad de seguir imprimiendo o se le enviará un e-mail de aviso.
MyQ permite configurar las colas de impresión para que realicen balanceo de carga entre diferentes equipos a la hora de enviar los trabajos de impresión.
Permite asignar todas las impresiones realizadas al proyecto al que pertenezcan, de tal manera que posteriormente se puedan obtener informes del gasto en impresión vinculado a cada uno de ellos.
MyQ permite asignar costes a proyectos concretos, cuando imprime o fotocopia se le pide que indique al proyecto que pertenece
Requerimientos
PC a 2 Ghz y 2 GB Ram con Windows.