Detalle

Seguridad informática

Administrado

DASS ofrece servicios de seguridad informática totalmente administrados. Desde el EndPoint Bitdefender que incluye antivirus, antiphising, cortafuegos, antimalware, … hasta los robustos sistemas de seguridad que proporciona Fortinet. Si el cliente lo desea, nosotros nos ocupamos de controlar todos los elementos necesarios para que la seguridad informática de su empresa sea lo mas robusta posible.

Seguridad

El servicio ha sido diseñado para que nuestros clientes tengan la certeza, de que sus ordenadores están protegidos contra virus, rootkits, malware, banca online, amenazas web, bloqueo de puertos, seguridad de aplicaciones, de contenidos, de dispositivos, ...

Rendimiento

El EndPoint de Bitdefender combina protección y rendimiento de primera. Apenas notará la presencia del antivirus, el cortafuegos y el antimalware, su equipo funcionará como si nada.
Fortinet ofrece una solución convergente de redes y seguridad desarrollada orgánicamente basada en IA.

La mejor protección para sus equipos de escritorio y servidores

Bitdefender ha sido sistemáticamente galardonado con el Nº 1 en software de seguridad por analistas independientes tales como AV Test y AV Comparatives. En la última edición corporativa de las pruebas de AV-Test, Bitdefender Security for Endpoints consiguió 18 puntos de un total de 18 posibles. El Institutito AV-TEST es un servidor independiente y líder mundial de servicios en el campo de la seguridad informática y de la investigación antivirus, en su página web se pueden encontrar comparativas de software de seguridad www.av-test.org

Su correo, su mensajería, su presencia en páginas web y sus actividades pueden ser blanco de un ataque. Bitdefender se encarga de todo, protegiendo sus datos a través de una serie de módulos y funciones especializadas.Su correo, su mensajería, su presencia en páginas web y sus actividades pueden ser blanco de un ataque. Bitdefender se encarga de todo, protegiendo sus datos a través de una serie de módulos y funciones especializadas.

El EndPoint de Bitdefender combina protección y rendimiento de primera. Tenga la Seguridad de que protege su equipo contra virus, rootkits, malware, phishing, pérdida de datos, amenazas Web y mucho más, sin que la velocidad de desarrollo de su ordenador se vea. para nada, afectada.

Funciones y beneficios del endpoint de Bitdefender:

La mejor protección para sus redes y en general para su empresa

Fortinet es una empresa líder en ciberseguridad que ofrece una amplia gama de productos y soluciones de seguridad de red. Uno de sus productos más destacados es la serie de dispositivos FortiGate, que son firewalls de próxima generación (NGFW) con una variedad de características avanzadas. Los productos Fortinet ofrecen una combinación de funciones avanzadas y beneficios clave para proteger las redes empresariales contra amenazas cibernéticas, proporcionando una defensa integral, alto rendimiento, gestión unificada y actualizaciones continuas para garantizar la seguridad y la integridad de la red.

Funciones y beneficios de los productos Fortinet

Solicitar más información sobre Seguridad informática

3 + 2 (Escriba el resultado)

Responsable: DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar“He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace.

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.