Beneficios de un buen etiquetado
Mayor personalización y calidad en tus etiquetas
Los beneficios de imprimir etiquetas son muchos; no sólo para conseguir una mayor personalización, sino que son soluciones de mejor calidad que las notas escritas a mano, presentan un acabado profesional y ofrecen mayor resistencia y durabilidad.
Otras ventajas de etiquetar son:
- Con las etiquetas es más sencillo garantizar el cumplimiento de la legislación, pues también se utilizan, por ejemplo, para la identificación de equipos contra incendios; sistemas de aspersión; señales de seguridad y sistemas de alarma, entre otros, asegurando así que cumplen las normativas de protección contra incendios.
- Tecnología de transferencia térmica. Elimina los costes del uso de tinta y tóner.
En Brother contamos con impresoras de etiquetas de sobremesa y portátiles, con varias opciones de conectividad. Fáciles de usar y resistentes para satisfacer todas las necesidades de etiquetado.
Te ayudamos a elegir la impresora que necesitas
Rotuladoras P-touch
Etiquetas resistentes para su uso tanto en interior como exterior. Soportan productos químicos, agua, luz solar, abrasión, temperaturas extremas y más.
Impresoras de etiquetas y recibos de sobremesa
Las impresoras de etiquetas profesionales de sobremesa son perfectas para ganar en agilidad y evitar los errores manuales mejorando la organización.
Impresoras industriales de etiquetas TJ
Impresoras de etiquetas para altos volúmenes de impresión. Diseñadas pensando en la productividad, la integración en cualquier entorno y la durabilidad.
Impresoras de etiquetas a todo color (VC-500W)
Imágenes nítidas a color, sin necesidad de tinta, gracias a la tecnología térmica ZINK Zero Ink. Consumibles de fácil instalación disponibles en 5 anchos diferentes.
Impresoras portátiles A4/A6/A7 (PJ y MW)
Imprime en cualquier lugar albaranes, informes y otros documentos hasta A4, en alta calidad, con las impresoras térmicas portátiles PJ.
Impresoras portátiles de hasta 102 mm (4”) de ancho (RJ)
Las impresoras portátiles de la serie RJ imprimen recibos, tickets y etiquetas de hasta 4 pulgadas (102 mm) de ancho de forma rápida y sencilla.