Empresa
Historia
Nuestra historia comienza en octubre de 1988 con José Luis Catalá, en aquel momento un joven emprendedor lleno de nuevas ideas, y con la visión de ocupar un puesto importante en el mercado del mundo tecnológico.
José Luis empezó el negocio desde sus inicios, siendo su actividad inicial la venta de Material de Oficina y Mobiliario de Oficina, constituyéndose como empresa familiar. El negocio fue creciendo durante los años de una manera discreta, y fue en 1989 cuando se incorpora al mundo de la Ofimática copiadoras e impresora, actividad con un amplio mercado, con pocos competidores, pero al mismo tiempo con muchas dificultades en el ámbito de la calidad del producto. Nuestra primera apuesta en el portfolio es MITA, la cual es absorbida por KYOCERA en el año 2005, pasando a denominarse KYOCERA-MITA. Es entonces cuando nace una estrategia clara en DASS que le llevan a reconvertir dos grandes aspectos en su organización:
- Su nombre comercial que pasará a ser el actual DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L.
- Cambio de estratégico de su modelo de negocio y ámbito comercial.
Es en 2008, cuando se apuesta claramente por un crecimiento a nivel provincial y representar a la marca KYOCERA. La apuesta por el crecimiento con lleva la reconversión estructural de la organización y es en 2010 cuando agrupa todas las áreas en las nuevas oficinas centrales de Ondara, dotando a la empresa de personal cualificado para dar cumplimiento a las requerimientos del mercado. Es en este momento cuando incorpora nuevas líneas de negocio complementarias a la actividad como mobiliario y material de oficina, a las ya existentes de informática, venta de material de consumo informático , ofimática y soluciones.
La apuesta por la formación, la calidad de procesos, y la incorporación de nuevas marcas como HP, SAMSUNG y KONICA MINOLTA, junto con nuevos servicios en la organización, son considerados pilares fundamentales dentro de la estrategia corporativa de DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L., la cual ha ampliado su ámbito de actuación a la provincia de Valencia, como territorio que garantizará el crecimiento de la corporación.
Nuestra expansión y crecimiento como empresa se basa en un portfolio de producto adecuado, al que apoyado de procesos claramente definidos y optimizados, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, nos harán más competitivos en el mercado y de esta forma se conseguirá la visión del empresario en 1988, “ocupar un puesto importante en el mundo tecnológico”.
El secreto de DASS: La adaptación a los continuos cambios de las nuevas tecnología y siempre apostando por ser una empresa referente en el sector tecnológico.