Detalle

Certificados y Reconocimientos

Trabajando en busca de la excelencia.

El objetivo de DASS es siempre el de aplicar los más altos estándares, tanto en los productos que comercializamos, como en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
 

En primer lugar, comprometidos con el medio ambiente.

Como Empresa Reconocida por la Fundación Ecofimática, disponemos de varios Puntos de la Red de Recogida de consumibles y desde ellos gestionamos los cartuchos vacíos de tóner que periódicamente recogemos de nuestros clientes, para remitirlos posteriormente a través de la Plataforma de gestión TRAGATÓNER-TRAGATINTA a dicha Fundación para su valorización y reciclado, siempre conforme a lo dispuesto a la normativa vigente.

Adicionalmente, estamos certificados como establecimiento reconocido por la gestión eficiente de nuestros residuos electrónicos.

Por supuesto y como no puede ser de otro modo, tambien cumplimos con la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 aplicable a la Comercialización, instalación y mantenimiento integral de equipos de impresión e informáticos y gestión de soluciones de IT.

Satisfacer y superar las necesidades de los clientes.

Somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de algunos de los Fabricantes más prestigiosos del sector:

  • KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA
  • KONICA MINOLTA ESPAÑA
  • BROTHER ESPAÑA
  • MONITORES ORBYS

Y junto a ellos trabajamos diariamente para ofrecer los mejores productos y un servicio a la altura del cliente más exigente.

Una buena prueba de ello, es nuestra certificación en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 aplicable también a la Comercialización, instalación y mantenimiento integral de equipos de impresión e informáticos y gestión de soluciones de IT.

Mejorar y garantizar el máximo nivel de Seguridad.

Y para esto, nada mejor que demostrarlo con hechos, como lo es, el estar certificados en el Esquema Nacional de Seguridad Nivel Medio.

Algunos ejemplos de lo conseguido hasta el momento.

  1. Además de Distribuidor y Servicio Técnico Oficial, somos también, KYOCERA DOCUMENT PARTNER, por lo que contamos con consultores especializados para ofrecer las mejores Soluciones de Gestión Documental.
  2. Nuestro Director Técnico, fue elegido en 2014 el mejor técnico Kyocera en Europa, ganando el Kyocera Service Award de ese mismo año y siendo hasta la fecha, el único español en conseguirlo.
  3. Somos uno de los pocos Servicios Técnicos Kyocera a los que este Fabricante a distinguido en España con la más alta categoría, Kyocenter Nivel Rojo.
  4. Durante siete temporadas, hemos sido Proveedores de Servicios de Impresión en el ELCHE CF.
  5. En el año 2018, la Confederación de Empresarios de la Marina Alta CEDMA, nos premió con uno de sus galardones anuales, reconociendo con ello nuestra labor y trayectoria empresarial.
  6. En el año 2020, nos certificamos en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para las actividades de "COMERCIALIZACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN E INFORMÁTICOS Y GESTIÓN DE SOLUCIONES DE IT.
  7. En el año 2021, logramos el Certificado de Conformidad del Esquema Nacional de Seguridad "ENS" en su Nivel Medio.

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Suscríbete

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.