Gestión documental
Disponemos de las soluciones de gestión documental más completas del mercado
Kyocera Solpheo Suite
¿Que es y para que sirve Solpheo Suite?
Solpheo Suite es la plataforma de gestión de contenido empresarial más completa del mercado. Incluye la capacidad de almacenar y compartir documentos, trabajar en un entorno colaborativo, gestionar toda la información, las tareas y procesos de tu empresa. Optimiza tu forma de trabajar, trabaja como, con quien y donde quieras de manera segura.
Aumenta tu capacidad de gestión
Con su avanzado modulo documental podrás centralizar la información y la organización. Trabajarás con cualquier tipo de archivos. Llevarás toda tu documentación en cualquier dispositivo y podrás consultarla desde cualquier lugar. Dispondrás de un entorno de trabajo inteligente, ganando tiempo y ahorrando costes.
Ordena tu espacio de trabajo
Se adecuará a las necesidades de tu forma de trabajar, porque puedes compartir archivos y carpetas.
Crearás espacios de trabajo tanto para tu trabajo personal como para trabajar en equipo.
Y lo que es más importante, dispondrás de todo el contenido centralizado para que puedas hacer búsquedas inteligentes. Tu información estructurada en una única herramienta.
Captura y Automatización inteligente que pone orden en tus flujos documentales. Convierte tus tareas manuales en productividad para tu negocio.
Automatiza los flujos de tus documentos
Con la captura y automatización inteligentes mejora tus flujos de trabajo documentales fácilmente. Combina las múltiples herramientas de extracción y proceso de información (OCR, códigos de barras, etc.) integrándolo con la funcionalidad de gestión documental de Solpheo o sistemas de terceros, controlando la ejecución de tus flujos. Aplicada a una operación eficiente magnificará tu eficiencia.
Afina los procesos de negocio de tu empresa
Diseña, controla y mejora los procesos de negocio de tu empresa para optimizar tu operativa de trabajo, reduciendo los tiempos de gestión y los costes asociados a los mismos para trabajar de una forma más eficaz y eficiente. Con el valor añadido que aporta la automatización y capturas inteligentes integradas dentro de tu Modulo de procesos.
Acorde a tus procesos personas y técnologias
Automatiza las tareas y procesos empresariales para mejorar la eficiencia de tu negocio con la integración de un Modulo de procesos. Los procesos, las personas y las tecnologías son la clave para mejorar el éxito de tu empresa.
Nuestro modulo es un elemento clave y diferenciador dentro de la estrategia de tu negocio. La herramienta indispensable de gestión operativa y empresarial.
Otras soluciones de gestión documental
Y por supuesto, tambien disponemos de otras soluciones de gestión documental, que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, logrando con ello optimizar sus procesos, ahorrar espacio, ayudar en la busqueda de los documentos, ser más eficientes, ganando rentabilidad y disminuyendo sensiblemente la impresión, con lo que además colaboramos a la sostenibilidad del planeta ayudando a que nuestros clientes reduzcan significativamente su documentación física, bajando con ello el consumo en papel y su gasto energético.
Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores especializados estará encantado de atenderte.