Trabaja con nosotros
DASS es una compañía con una amplia experiencia en la gestión de los documentos así como en Tecnología, Soluciones y Servicios , con un equipo de más de 30 profesionales, y cerca de 1800 clientes que confían día a día con nosotros.
Buscamos personas a las que les motive plantearse retos de forma constante, no sólo para contribuir a su desarrollo personal y profesional, sino también para hacer crecer a la empresa. Está en nuestra esencia cuestionarnos diariamente el porqué de las cosas y plantearnos qué podemos hacer cada uno de nosotros para mejorarlas.
Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus recursos tecnológicos, en Productividad, Eficacia y Rentabilidad.
Nuestra tres propuesta fundamentales son:
- Asesoramiento profesional
- Tecnológico y Soluciones
- Servicios
Si crees que tu forma de entender el trabajo y la vida se parece a la nuestra, envíanos tu historial profesional o apúntate en nuestras oportunidades de futuro.
Consultores Comerciales
Funciones principales
- Apertura de mercados.
- Identificar y cualificar oportunidades, realizar la oferta y el seguimiento de la misma hasta su aceptación.
- Definir conjuntamente con el equipo Tecnológico la mejor solución para los clientes en los ámbitos de Consultoría Documental y Reingeniería de Procesos.
- Gestión de los clientes, asegurando el máximo nivel de satisfacción.
- Realizar el proceso de venta basado en el Plan DSE
Requerimos
- Vocación comercial
- Experiencia en venta directa
- Orientación al cliente y al logro
- Habituados a trabajar por objetivos
- Conocimientos de gestión documental
- Conocimientos nuevas tecnologías, IT
- Carnet de conducir
Técnicos Servicio Post Venta
Funciones principales
Instalación, el mantenimiento y la reparación de los equipos y soluciones de nuestros clientes: Equipos multifunción: impresoras, copiadoras, escáner… y Software de Gestión Documental.
Requerimos
- Experiencia en el puesto.
- Grado Superior, Medio, o FP Dual en informática, redes, administración de sistemas.
- Vocación hacia el cliente.
- Habilidades sociales.
- Carnet de conducir.
Técnico de sistemas
Descripción
Actualmente, necesitamos incorporar un Técnico de Sistemas con una experiencia mínima de 2-3 años.
Requisitos
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática.
- Experiencia mínima: Al menos 2 años.
- Conocimientos: Windows, Mac, Linux.
- Comunicaciones: Gestión VPN, routers y firewalls.
- Redes: Creación, manteniiento y supervisión de redes VLAN.
- Experiencia en gestión de entornos virtualizados.
- Supervisión de seguridad interna y externa de la red (LAN/WAN, Wifi).
- Mantenimiento de la infraestructura de sistemas (servidores, PCs, impresoras, SAIs...)
- Gestión de dominios, directivas de dominio, DHCP, DNS, Terminal Server.
- Gestión y supervisión de las copias de seguridad (cabinas de almacenamiento, NAS, copias en la nube).
Técnico informático con perfil en Hardware
Requisitos
- Ingeniería técnica / Grado Superior ASIR (Administración de sistemas informáticos en RED) o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en entorno hardware.
- Nivel medio de inglés técnico.
- Conocimiento en plataformas WINTEL, STORAGE, SUN, PSERIES, ISERIES.
- Capacidad de aprendizaje
- Carnet de conducir B