Detalle

Dass cumple 31 años hoy gracias a ti

Un año más en Dass echamos la vista atrás para recordar nuestra trayectoria. El año pasado cumplimos los 30 años como empresa, hoy, en nuestro 31 aniversario queremos destacar y agradecer a todos nuestros clientes, profesionales y proveedores, que continúan con nosotros y que hacen de Dass una gran compañía.

Numerosas personas han pasado por Dass. Con el paso del tiempo hemos podido expandirnos en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. 

Nuestros clientes nos han contagiado la ilusión de hacer realidad sus proyectos, y así juntos, hemos ido creciendo. En este tiempo, nuestro principal objetivo siempre ha sido que cada cliente encontrara lo que buscara y que además, se sintiera satisfecho con nuestros servicios.

Con esfuerzo, hemos trabajado, década a década, para mejorar con los años e ir adaptándonos a las necesidades del momento. Son muchos años y nuestro sector se ha visto en constantes cambios, pero con nuestra ilusión y superación hemos conseguido que nuestros clientes pudieran contar siempre con lo mejor del mercado.

Después de todos estos años nos enorgullecemos de nuestros profesionales, que ya se han convertido en una gran familia. Y juntos, en Dass, seguimos nuestra trayectoria en constante formación y aprendizaje.

Esas mismas ilusiones y ganas de crecer ya las tuvimos en los años 80 cuando nació Dass, un 16 de septiembre del año 1988. 

Actualmente seguimos adaptandonos a los nuevos cambios que el mercado nos marca y asi haciendo grande nuestra Dass.

Desde aquí queremos agradeceros vuestra confianza y pediros que sigamos juntos muchos más años, mejorando cada día, en Dass. ¡Felicidades a todos!

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Suscríbete

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.