DASS DESEMBARCA EN CASTELLON
Con el objetivo de ampliar nuestro ratio de actuación, desde hace unos meses la empresa DASS Divisiones Agrupadas, S. L. adquirimos parte de la Sociedad J. M. FORCADA, S. L. ubicada en Castellón de la Plana, pasando con ello a incorporar a esta última a nuestro grupo técnologico.
FORCADA cuenta con una amplia trayectoria en el sector, siendo una de las empresas con más experiencia de la Ciudad de Castellón y tiene entre sus clientes a muchas de las principales compañías de la zona.
Esta colaboración servirá para que FORCADA aumente su presencia en la Provincia y para que se aproveche de todo el soporte que desde DASS podemos ofrecerle, empezando por la renovación de sus Oficinas Centrales y de su imagen corporativa, con unas instalaciones y una imagen más moderna y actual.
Además claro está, la incorporación de Forcada en DASS le permite establecerse como el único Distribuidor Oficial Kyocera en la Provincia, lo que supone toda una ventaja, no solo para sus clientes, si no para el resto de clientes de la marca, que podrán desde ahora contar con el servicio y el soporte más profesional y cualificado.
Con esta asociación, DASS nos consolidamos como una de las empresas de mayor proyección del sector, ya no solo en la zona de Levante, sino incluso a nivel nacional.
A punto de celebrar nuestro 30 aniversario (1988-2018), con una plantilla que, con la de FORCADA supera ya los más de 30 profesionales, desde nuestras 5 Delegaciones ubicadas en Alicante, Ondara, Gandía, Denia y Torrent a las que se suman ahora las instalaciones de Forcada Castellón y con más ganas e ilusión que nunca, estamos seguros de que este importante proyecto de expansión será todo un éxito y nos permitirá seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes.