Detalle

Dass te presenta su gama de monitores interactivos para reuniones por videoconferencia

Debido a la nueva crisis del covid-19 ha cambiado el modo en que nuestras empresas realizan las reuniones. Ahora, más importante que nunca, es tener un buen sistema de monitores para poder realizar las videoconferencias necesarias para que la buen funcionamiento de las empresas no se vea afectado negativamente.

DASS le ofrece un amplio abanico de monitores y productos de hardware en general adaptables a las necesidades de su negocio. En pocas Palabras, una empresa de tecnología, soluciones y servicios que busca que su oficina sea aún más fácil.

DASS se convierte en ORBYS TSP, lo que le permite ofrecer a todos sus Clientes un nuevo mundo lleno de interacción. Desde ahora, toda la innovación y tecnología de ORBYS, al servicio del Cliente de DASS.

 

Cero preocupaciones … … Infinitas aplicaciones

En los nuevos monitores interactivos ORBYS todo lo que necesitas está integrado y al alcance de tu mano. Al deslizar tus dedos sobre ellos, tu sala entrará en un nuevo mundo de aplicaciones que ofrecen un abanico casi infinito de contenidos multimedia.

 

¿Qué te ofrecen nuestros monitores interactivos?

 

Realismo en estado puro 

La tecnología 4K UltraHD multiplica x4 la resolución de un monitor FullHD y x9 la resolución de la imagen con respecto a los actuales proyectores HD, ofreciendo un realismo nunca visto en la sala, incluso con luz natural entrando por las ventanas. La naturalidad de los colores y la suavidad cromática de sus tonos proporcionan al cliente una percepción de los detalles con un nivel de realidad y definición inalcanzable hoy en día por cualquier proyector estándar.

 

Sencillamente usable

 Nunca antes había sido tan sencillo utilizar medios interactivos en la sala. Di adiós, a conectar cables cuyos conectores se estropean, a estar continuamente calibrando el proyector, a las sombras sobre la pizarra, al molesto ruido de los ventiladores del proyector durante tus explicaciones y a su luz impactando directamente en tus ojos. Incluso, di adiós a la dependencia de un ordenador en la sala para poder proyectar e interactuar con las personas, gracias a su potente sistema Android™ nativo. Además, cuidando especialmente nuestra riqueza lingüística incorporando el Català/Valencià, Euskara y el Galego como lenguas nativas junto al Castellano.

 

Toca, conecta … colabora

Siente en tus dedos la precisión y suavidad de la extremadamente resistente pantalla Accurate X de 20 puntos táctiles. Recupera la sensación de la escritura manual con su velocidad de trazo en tiempo real y la capacidad de escribir caracteres inferiores a 1 cm. Conecta y colabora con los usuarios, compartiendo en tiempo real la pantalla de tu Pc, tablet o SmartPhone sin ataduras a cables o mesas. Gracias a la tecnología inalámbrica bidireccional EShare 4S podrás monitorizar hasta 4 dispositivos simultáneamente, o duplicar la pantalla a todos los dispositivos de los usuarios durante tus explicaciones.

 

APPasionante 

La capa Android™, en ejecución sobre el poderoso procesador QuadCore (2xA73 + 2xA53), te ofrece un universo de contenido multimedia casi infinito con más de 3 Millones de Apps listas para usar sin necesidad de un Pc. Y gracias a la gestión dinámica de la memoria tienes disponibles más de 25 GB reales para instalar Apps. Además, podrás filtrar qué Apps están usando otros clientes para una determinada tarea, así como compartir de forma anónima tus experiencias con ellos. Entonces, ¿por qué limitarte al programa propietario de una PDI pudiendo usar Skype, TeamViewer, Office, Anathomy, BlinkLearning, Aula ClickTabDS, Colabora, Edmodo, Kahoot … y cientos de miles más?

 

Todo bajo control 

Gestiona de forma centralizada todos tus monitores ORBYS. Instala y decide qué Apps están disponibles para tus usuarios, generando perfiles personales o grupales. Impide que desinstalen Apps o cambien la configuración del dispositivo, recibe alertas de estado, programa tareas de mantenimiento o bloquea los monitores ORBYS hasta que se identifiquen con su PIN. Incluso podrás observar en tiempo real su pantalla o simplemente comprobar que están todos apagados al finalizar el día. Todo esto y mucho más desde cualquier lugar gracias al servicio DMCS™ disponible para Windows, Linux, Mac OSX, iOS y Android.

 

Consulta especificaciones y precios en: https://bit.ly/2wFYDRn

 

 

 

Descargas

Image

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Suscríbete

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.