Detalle

CASOS DE ÉXITO - Ayuntamiento de Benitatxell

 

El Ayuntamiento reduce su huella ecológica con la adquisición de impresoras eficientes

 

Dentro del proceso de modernización tecnológica que inició hace unos meses el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell, la concejalía de Innovación Digital ha adquirido, mediante licitación pública, 14 impresoras eficientes para los diferentes departamentos y áreas del consistorio. Además de renovar y mejorar las herramientas de trabajo, con este proceso se ha conseguido regularizar la contratación de este servicio después de mucho tiempo.

Se trata de unos modernos ejemplares de última tecnología que reducen al máximo el gasto de papel, tinta y energía y que, por tanto, generan una huella ecológica menor. “Es una más de las acciones que nos hemos propuesto instaurar en la administración pública dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) plasmados en la Agenda 2030 para caminar hacia un modelo de consumo verde y respetuoso con el planeta”, ha señalado el concejal del área, Víctor Bisquert.

Hace unos días se instalaron las impresoras en las diferentes dependencias municipales y se llevó a cabo un pequeño curso de formación al personal para un correcto uso.

Para nosotros, ha sido todo un honor haber resultado los adjudicatarios de esta licitación y poder colaborar en la modernización y eficiencia tecnológica de este Ayuntamiento.

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.