Detalle

Evita que los ciberdelincuentes intercepten tus comunicaciones con servidores VPN

Nuestra información privada está más desprotegida que nunca, y hay muchos delincuentes al acecho para aprovechar cualquier brecha de seguridad. ¡Pero no te preocupes! Afortunadamente hay muchas maneras de proteger tus datos y tu identidad del robo de información virtual. Para evitar que tus datos caigan en las manos equivocadas debes conocer las protecciones electrónicas como firewalls, VPN, antivirus y sobre todo cómo utilizarlas adecuadamente para mantener toda tu actividad e información segura.

Una red privada virtual (RPV) (en inglés, Virtual Private Network, VPN) es una tecnología que permite una extensión segura de la red de área local sobre una red pública como Internet. Permite que el ordenador en la red envíe y reciba datos sobre redes como Internet como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada.Es como si “tirásemos” un cable desde nuestras oficinas a nuestra casa particular, a nuestro ordenador portátil o a una oficina remota.

La información siempre viaja segura

Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas y cifradas. Toda la información navega por Internet cifrada con algoritmos de alta seguridad. Cada usuario dispone de su propio certificado que en cualquier momento puede ser revocado con lo que ya no tendría permiso para entrar en la red privada virtual.

Ejemplos de uso

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE REDES SEGURAS SIN COMPROMISO

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.