Seguridad informática para empresas. Nos ocupamos de todo
Las amenazas a la privacidad de empresas y particulares no paran de diversificarse, se estima que aparecen 30.000 nuevas amenazas diariamente a la red.
DASS ofrece un servicio de seguridad informática completo. Si el cliente lo desea, nosotros nos ocupamos de controlar los antivirus, cortafuegos y malware de los ordenadores de su empresa, de tal forma que en caso de que un equipo no se actualice, o no se active el antivirus o cualquier otra incidencia, nos ponemos en contacto con él para subsanar la incidencia. Para llevar a cabo esta función utilizamos el galardonado software de seguridad Bitdefender Endpoint.
Bitdefender Endpoint combina protección y rendimiento de primera. Protege su equipo contra virus, rootkits, malware, phishing, pérdida de datos, amenazas Web, parches de seguridad y mucho más sin que la velocidad de desarrollo de su ordenador se vea afectada para nada.
Su correo, su mensajería, su presencia en páginas web y sus actividades pueden ser blanco de un ataque. Bitdefender se encarga de todo, protegiendo sus datos a través de una serie de módulos y funciones especializadas.
CARACTERÍSTICAS
- Análisis de riesgos humanos. Ayuda a identificar las acciones y comportamientos del usuario que representan un riesgo de seguridad para la organización, como el uso de páginas web no cifradas para iniciar sesión en sitios web, una gestión deficiente de contraseñas, el uso de USB comprometidos, infecciones recurrentes, parches de seguridad, etc.
- Defensa contra ataques de red. Detecta y previene ataques que utilizan vulnerabilidades de la red. Aseguramos la detección de una amplia gama de ataques, desde fuerza bruta, escáneres de puertos, ataques de servicios web (inyecciones SQL), ataques a nivel de tráfico botnets, URL maliciosas o ataques IOT remotos hasta violaciones de privacidad realizadas a través de ataques de phishing para filtrar contraseñas, tarjetas de crédito o direcciones de correo electrónico.
- Aprendizaje automático que predice y bloquea los ataques avanzados. El motor de análisis, HyperDetect, Sandbox Analyzer, Content Control, Global Protective Network son solo algunos ejemplos de la tecnología Bitdefender que utiliza el aprendizaje automático
- HyperDetect ™ bloquea los ataques a archivos en la ejecución previa. Bitdefender HyperDetect contiene modelos de aprendizaje automático y tecnología de detección de ataques sigilosos. Forma una capa adicional de seguridad, diseñada específicamente para detectar ataques avanzados y actividades sospechosas en la etapa previa a la ejecución.
Sandbox Analyzer mejora la detección de ataques dirigidos. Proporciona detección previa a la ejecución de ataques avanzados mediante el envío automático de archivos que requieren un análisis más detallado a la zona de pruebas en la nube y tomando medidas correctivas en función del veredicto
- Ataque forense y visualización. La visualización y análisis forense de ataques mejora el nivel de visibilidad que puede tener en el panorama de amenazas de su organización y revela el contexto más amplio de los ataques en los puntos finales. Le permite concentrarse en amenazas específicas y realizar acciones correctivas.
- Gestión de riesgos y análisis. Risk Management and Analytics escanea continuamente sus equipos en busca de configuraciones incorrectas y vulnerabilidades de aplicaciones y hace recomendaciones para priorizar y corregir, lo que ayuda a controlar el riesgo y reducir la posibilidad de ataque.
- Prevención y mitigación de ransomware. El ransomware es de las infecciones más temidas por los usuarios ya que “secuestran” tus datos y piden una compensación por devolvértelos. Bitdefender integra varias herramientas para la detección y eliminación del temido ransomware.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA MI EMPRESA