Detalle

Ahora One. ERP para Pymes

Plataforma Online de Gestión para Autónomos y Microempresas

El servicio de VozIP es un sistema de gran valor añadido que integra telefonía IP y centralita teléfonica virtual.

Nuestra mision es mejorar la telefonía y disminuir costes, dando solución a las comunicaciones de nuestros clientes a partir de unos servicios difernciados, novedosos y de calidad.

Estudiamos las necesidades globales de cada empresa y les ofrecemos la mejor solución, a costes competitivos y personalizada acorde a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos total garantía en el funcionamiento de nuestros servicios, con un alto grado de satisfacción y un excelente servicio técnico.

Especializados por sectores, contamos con la confianza de clientes de todos los sectores y actividades.

Plataforma subvencionada con el programa KIT DIGITAL

100% escalable para cuando tu negocio lo requiera

Porque sabemos lo complicado que es llevar un negocio, AHORA One permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Con AHORA One queremos minimizar tus tareas administrativas para que puedas dedicarte a lo más importante: tu negocio.

Todo son ventajas

Consulta de datos estés donde estés 

Porque sabemos que muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, AHORA One permite conectividad 100% online. Olvídate de volver a la oficina y gestiona tu empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Sin instalación 

AHORA One no requiere instalación, puedes acceder a toda la información, sin tener que descargar nada en tu ordenador, móvil o tablet. Solo con tu conexión a internet.

100% Configurable 

Un sistema fácil e intuitivo que, gracias a sus diversos módulos, adapta todos los datos de manera rápida y sencilla. Además, su diseño responsive te permite consultar la información desde cualquier terminal.

Compras y ventas

AHORA One puede efectuar el seguimiento de las oportunidades de venta de clientes y potenciales, así como la gestión de proveedores y el proceso de facturación agrupado por albaranes, todo en un único lugar.

Terminal de punto de venta (TPV)

Tan solo configurando la impresora de tickets, AHORA One ofrece un proceso de venta rápido y sencillo desde el TPV. También permite gestionar vendedores y sus ventas, movimientos de caja o ejecución de arqueos.

Comunicación en tiempo real

AHORA One ofrece la posibilidad de realizar traspasos automáticos y envíos directos de información. Cómo transmitir la contabilidad, facturas y presupuestos directamente a la asesoría o al banco.

Gestión 360º

Consigue la gestión total de ventas y clientes, compras, control de stock, incluso almacén si el negocio lo requiere. Además, accede a ofertas, facturación, cobros y pagos con un solo clic, para tener el negocio completamente al día.

Generación de informes

AHORA One genera listados e informes en PDF, listos para visualizar e imprimir. Además, los diseños pueden ser personalizados por el usuario, según sus preferencias.

Gestión de almacén

Conoce los movimientos de almacén, el histórico de precios y el estado de las existencias en todo momento. Gestiona las familias con múltiples niveles de subfamilias y artículos.

 

Olvídate de la instalación, solo necesitas una conexión a Internet

Averigua ahora como podemos realizar la instalación beneficiándote del Kit Digital.

Solicitar más información sobre Ahora One. ERP para Pymes

2 + 4 (Escriba el resultado)

Responsable: DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar“He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace.

¿Quieres estar informado de nuestras últimas noticias? Regístrate en nuestro newsletter y recibirás información de todas nuestras novedades.

Somos partners de

Detalle 2

Archivo descargado ahí

Haga clic o acceda a su carpeta de descargas para ejecutar el archivo.